Saltar al contenido
Inforcivil.com

Manual de Revit Formación Básica

Introducción
Datos Técnicos
Índice

    Manual de Revit Formación Básica

    El Navegador de proyectos muestra una jerarquía lógica de todas las vistas, tablas de planificación, planos, familias, grupos, modelos de Revit vinculados y otras partes del proyecto actual. Al expandir o contraer una rama, aparecen o se ocultan los elementos de niveles inferiores. En el Navegador de p y royectos, se puede ordenar las vistas y los planos utilizando cualquier valor de propiedad de la vista o el plano.
    Para modificar la visualización del navegador: Haga clic en la ficha Vista grupo Ventanas > menú > desplegable Interfaz de usuario > Organización de navegador.



    1. En el cuadro de diálogo Organización de navegador, haga clic en la ficha Vistas para editar un grupo de clasificación para vistas de proyecto, o haga clic en la ficha > Planos para editar un grupo de clasificación para planos.
    2. Seleccione un grupo de clasificación.
    3. Para cambiar el nombre del grupo de clasificación, haga clic en Cambiar nombre.
    4. Si desea editar las propiedades del grupo de clasificación, haga clic en Editar. En el cuadro de diálogo Propiedades de organización de navegador, realice los cambios que considere oportunos.
    5. Haga clic en Aceptar



    Enlace de Descarga
    AVISO IMPORTANTE
    Todos los Documentos y Archivos, que están publicadas en esta web son de libre de distribución, si Usted tiene algún derecho de Autor de estos o de cualquier documento que se encuentra publicado en este blog; por favor comuníquese a través del correo ingecivirtual@gmail.com con su respectiva sustentación y comprobar para luego eliminar de manera inmediata. 
    PASSWORD/CONTRASEÑA: civilfrontier.club

    Settings